Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El BOE publica la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

sábado, 27 de mayo de 2017, 11:16 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó hoy una orden del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se nombran miembros de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La norma, que entra en vigor hoy mismo, recoge la renovación en esta comisión, que se produce cada cuatro años, cuya labor es asesorar a las administraciones públicas en la formación de las políticas de prevención y ser un órgano de participación institucional en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Administración General del Estado está representada por 17 miembros, entre los que se encuentran el director general de Empleo, Xavier Thibault, y el director general de la Función Pública, Javier Pérez, y las comunidades autónomas cuentan con 19 representantes.

Por su parte, las organizaciones empresariales CEOE y Cepyme también tienen 19 representantes, entre los que figura el director de Relaciones Laborales de CEOE, Jordi García Viña, mientras los sindicatos CCOO, UGT, CIG y ELA tienen 19 miembros, destacando los secretarios de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO y UGT, Pedro Linares y Ana García de la Torre, respectivamente.

Noticias relacionadas

Sierra Nevada sigue abierta otro fin de semana

Solo un 8% de los españoles busca activamente empleo en el extranjero, tres veces menos que la media mundial

Gonzalo Sánchez (PwC España): “Necesitamos una banca rentable para que pueda seguir contribuyendo al crecimiento y al bienestar del país”

Los extranjeros compraron el 15% de las viviendas en España en 2023, según API

Napptilus Battery Labs revoluciona el mercado de las baterías con una tecnología de nanomateriales que permite cargas en menos de cinco minutos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris