Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Garmendia destina 342 millones a contratar personal en I+D+i

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 13:02 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Ciencia e Innovación destinará 342 millones de euros a una nueva convocatoria del programa "Inncorpora", para promover la contratación de personal en proyectos de I+D+i y la formación en gestión de la innovación.

Según informó Ciencia este miércoles, la convocatoria abarcará el periodo 2011-2014 y ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado.

"Inncorpora" concederá ayudas a empresas, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos.

Así, financiará la contratación de profesionales con titulación de doctor, titulación universitaria y de técnico superior de Formación Profesional vinculado a la participación en un proyecto de investigación industrial, de desarrollo tecnológico o estudios de viabilidad técnica previos, y subvencionará la formación de este personal en gestión de la innovación.

De los 342 millones de euros, 295 millones se ofrecerán en la modalidad de préstamos al 0% de interés y, 47 millones, en la modalidad de subvención.

Los préstamos cubren hasta el 100% de los costes de la contratación, no necesitan garantías y cuentan con un plazo de amortización de hasta nueve años, con tres de carencia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris