Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Protestas. Aguirre cree que la “izquierda radical” trata de “manipular contra el PP” el movimiento Democracia Real Ya

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 12:56 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, dijo hoy, al concluir la reunión del Comité de Dirección de esta formación y en referencia al Movimiento Democracia Real Ya y sus reivindicaciones, que es un colectivo “heterogéneo, donde hay personas indignadas ante lo que está pasando”, y expresó su temor ante el hecho de que “organizaciones radicales de izquierda traten de manipularlo contra el PP”.

Aguirre indicó que la existencia de cinco millones de parados y el hecho de que el 44% de los jóvenes no tengan trabajo tienen “indignada a media España, diría yo que la inmensa mayoría de los españoles quitando a los que están en La Moncloa”

“Es lógico que esos sentimientos salgan a la luz”, explicó Aguirre, quien consideró que “la base de este movimiento de ciudadanos descorazonados y desilusionados por lo que está pasando en España” está contra el Gobierno central.

Tras preguntarse en voz alta por qué no han acampado en La Moncloa en vez de en la Puerta del Sol, reiteró que “muchos de la izquierda radical van a intentar manipular este descontento contra el PP”.

“En democracia, a los gobiernos que indignan a la ciudadanía se les quita del poder pacíficamente, votando en las urnas”, añadió.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris