Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Protestas. Campa defiende que las reformas económicas favorecerán a los jóvenes en el futuro

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 12:47 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, afirmó este miércoles que es “perfectamente comprensible” que los ciudadanos muestren su malestar ante la actual coyuntura económica.

En todo caso, defendió las medidas impulsadas por el Gobierno, ya que, pese a ser “dolorosas a corto plazo”, son “necesarias para garantizar el crecimiento sostenido a medio y largo”, lo que favorecerá a los jóvenes.

En rueda de prensa, el secretario de Estado se refería de esta manera a las movilizaciones promovidas por la plataforma “Democracia Real Ya”, cuya principal acción es la acampada en la Puerta del Sol de Madrid.

Según Campa, es necesario “ser sensibles a la situación y tener claro el diagnóstico” de la situación económica, así como las medidas que hay tomar.

”Es sensato y comprensible que la gente esté en una situación difícil”, dijo el secretario de Estado, para recordar la magnitud del cambio que se está produciendo en España: “Estamos reasignado entre 4 y 5 puntos del PIB y esto requiere tiempo, esfuerzo y flexibilidad”.

En este sentido, apuntó que es un proceso que va mejorar la situación de cara a los próximos 10 ó 20 años, y añadió que eso es “importante para los jóvenes, porque tienen mucho futuro por delante”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris