Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Lissavetzky cree que las protestas ciudadanas pueden aumentar la abstención

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 09:47 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, reconoció hoy que las protestas ciudadanas del fin de semana y la concentración de la Puerta del Sol "pueden tener un efecto disuasorio del voto" el próximo día 22.

En una entrevista en Onda Cero, Lissavetzky admitió que "hay una cierta frustración en la sociedad por la situación económica que se está viviendo en estos momentos", pese a lo cual insistió en la importancia de ejercer el derecho al voto.

"Yo les diría a los concentrados que intenten mejorar el sistema democrático desde dentro y no desde fuera", porque la política "hay que cambiarla desde dentro".

Sobre la política de su contrincante, el popular Alberto Ruiz-Gallardón, dijo que se trata de una "apuesta megalómana" y abogó por "devolver a los madrileños 22.000 metros cuadrados de despachos en el Palacio de Correos", donde el alcalde ha instalado su oficina.

Además, Lissavetzky se pronunció a favor de que los museos abran también los lunes y de estimular el deporte de base, que "tiene efectos saludables e integradores", un aspecto que debería tenerse en cuenta "pensando en el sueño olímpico".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris