Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Lorca. Un partido benéfico entre el Real Madrid y una selección murciana recaudará hoy fondos para los afectados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de mayo de 2011, 07:23 h (CET)
- Será emitido en La 1 de TVE a partir de las 19.00 horas

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La 1 de TVE retransmitirá a partir de las 19.00 horas de esta tarde, desde el estadio Nueva Condomina de Murcia, un encuentro benéfico entre el Real Madrid y una selección regional murciana a favor de los damnificados por el terremoto de Lorca.

El Madrid llega a Murcia con toda su plantilla, a excepción de los tres futbolistas liberados anticipadamente por Mourinho para que descansen antes de afrontar la Copa América: Higuaín, Di María y Marcelo.

En el combinado murciano, que dirigirá el exseleccionador de España José Antonio Camacho, estarán futbolistas de Primera y Segunda División como Valera (At. Madrid), Botía (Sporting de Gijón), Arcas (Racing de Santander) y Tato (Albacete).

Los jugadores del Real Madrid visitarán esta tarde, antes del partido, las zonas de Lorca más afectadas, para conocer de primera mano los daños causados por los seísmos.

El partido se adelanta a las 19.00 horas por exigencias de la UEFA, al coincidir con la final de la Europa League. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a los damnificados por los terremotos.

El precio de las entradas es de 30 euros en tribuna preferente, 20 para la grada lateral, 10 en fondos y 5 para niños. Además, hay una fila cero para patrocinadores y otra para público.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris