Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) 22-M. Rajoy a Camps: “Tienes mi amistad sincera. Eres un gran presidente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 21:21 h (CET)
VALENCIA, 17 (SERVIMEDIA)



El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, manifestó este martes su pleno apoyo a Francisco Camps como presidente de la Generalitat valenciana y candidato a la reelección. “Paco, eres un gran presidente”, le dijo ante más de 15.000 personas en la Plaza de Toros de Valencia. “Tienes mi amistad sincera”.

Rajoy se deshizo en elogios ante Camps después de una legislatura en la que se ha visto salpicado por toda clase de polémicas políticas, como el “caso Gürtel” y su imputación por un supuesto delito de cohecho al recibir varios trajes de regalo de la trama empresarial montada por Francisco Correa.

Antes de cerrar su discurso, Rajoy reconoció públicamente el trabajo realizado por Camps en el partido y en la Generalitat, hasta el punto de sentenciar que “el PP no se entiende sin el PP valenciano, sin su fuerza”.

Pero Rajoy aún fue más explícito: “Paco, eres un gran presidente. Lo han dicho los valencianos, ellos, lo volverán a decir el próximo domingo. ¿Y sabéis por qué lo han dicho? Lo van a decir, porque quieren porque ejercen su libertad de elegir a aquel que creen que es mejor”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris