Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Barberá pide “empezar a echar a Zapatero” en las urnas el domingo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 20:31 h (CET)
VALENCIA, 17 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección, Rita Barberá, hizo este martes un llamamiento a sus simpatizantes para participar de forma masiva en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo con el fin de conseguir un gran resultado que permita “empezar a echar a Zapatero”.

Barberá fue una de las primeras en intervenir en el mitin organizado por el PP de la Comunidad Valenciana en la Plaza de Toros de Valencia, donde más de 15.000 personas rebosaron el coso para participar en el acto más grande de campaña de los populares.

En su intervención, Barberá se concentró en reclamar “un fuerte clamor” en la cita con las urnas del 22 de mayo que permita enviar un mensaje a Zapatero “que diga que convoca las generales” anticipadas.

Barberá pidió decir “adios Zapatero” en las elecciones de este próximo domingo, lo que motivó que el público convirtiera en cántico ese eslogan y toda la Plaza de Toros lo acabara gritando al unísono.

A su juicio, con las elecciones municipales y autonómicas “empieza la oportunidad” para forzar a Zapatero a marcharse y convocar elecciones anticipadas, a pesar de que el propio presidente del Gobierno aseguró este lunes en Sevilla que no piensa cambiar la fecha de las generales, por muy malos que los resultados sean para el PSOE.

Barberá recalcó que Zapatero es “el único responsable del drama de los 5 millones de parados y de haber hecho recortes sociales” durante esta legislatura y afirmó que ha reducido al PSOE “a una rosita de pitiminí”.

La alcaldesa también tuvo palabras de elogio a Francisco Camps, al que definió como “el mejor presidente que hemos tenido y que tendrá” la Comunidad Valenciana en la historia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris