Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Rajoy y Camps se dan un baño de masas ante más de 15.000 personas

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 20:11 h (CET)
VALENCIA, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, se dieron este martes un baño de masas ante más de 15.000 personas, las que abarrotaron hasta la bandera la Plaza de Toros de Valencia.

El coso taurino estaba abarrotada desde poco después de las cinco de la tarde, cuando todavía faltaban tres horas para el comienzo del acto. El PP valenciano fletó 380 autobuses, según aseguraron a Servimedia fuentes de la organización, para traer gente de todos los pueblos de la comunidad al acto principal de la campaña.

Si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llenó el pasado sábado el mismo recinto con 15.000 personas, el PP de Camps repitió la gesta este martes para convertir el mitin en una fiesta política.

La plaza estaba a rebosar, ya que los simpatizantes ocuparon hasta las escaleras y los vomitorios para completar un lleno absoluto. A las seis de la tarde, ya estaba cerrado el acceso al recinto e invitaban a la gente a seguir el mitin por las pantallas de televisión gigantes instaladas en el exterior.

La larga espera estuvo amenizada por canciones musicales, cánticos de “Zapatero, dimisión”, saludos a todos los pueblos de la región e incluso una ola espontánea que se montó por el entusiasmo de los asistentes.

Cuando llegó la hora del comienzo, Rajoy hizo acto de aparición con Camps y con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Los tres juntos comenzaron entonces una vuelta al ruedo por el callejón que duró cerca de 15 minutos. Fueron saludando uno a uno a los tendidos de la Plaza para júbilo de los asistentes.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris