Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Ecoembes refuerza su compromiso social a través de Fundación Juan XXIII Roncalli

lunes, 22 de mayo de 2017, 14:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La organización Ecoembes ha incorporado a un nuevo empleado con discapacidad intelectual gracias al servicio de 'outsourcing' que ofrece Fundación Juan XXIII Roncalli y que nació con el objetivo de fomentar la inclusión laboral de las personas con discapacidad en empresas ordinarias.

Además de trabajar como ordenanza y de prestar apoyo al departamento de Servicios Generales de Ecoembes, este nuevo empleado dedicará parte de su jornada laboral a la preparación de salas de reuniones, la reposición y colocación de bebidas en neveras y armarios del comedor o a desempeñar tareas de archivo.

La apuesta de la compañía medioambiental por incluir a trabajadores con discapacidad en su plantilla se remonta a 2014, año en el que comenzó a colaborar con Fundación Juan XXIII Roncalli para poner en valor la capacidad de estas personas al frente de los puestos de trabajo que les son asignados.

Ecoembes es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la recuperación de envases en todo el territorio español, apostando por la eficiencia medioambiental y económica.

Por su parte, Fundación Juan XXIII Roncalli lleva más de 50 años trabajando por las personas con discapacidad intelectual, apostando por su asistencia, su formación y su empleo, y fomentando la inserción laboral e integración social de uno de los colectivos que más difícil tiene su acceso al mercado laboral.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris