Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Protestas. Convocadas acampadas en 42 ciudades y ante la Embajada de España en Londres

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 18:37 h (CET)
- A través de Twitter, Facebook y SMS

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La plataforma Democracia Real Ya ha inspirado a través de Twitter, Facebook y SMS nuevas acampadas para esta tarde en 42 ciudades españolas, así como ante el edificio que ocupa la Embajada de España en Londres, según la organización.

Estas concentraciones de protesta son consecuencia de las manifestaciones celebradas el pasado domingo, que concluyeron con acampadas espontáneas en varias ciudades.

La más numerosa tuvo lugar en Madrid, cuya acampada en la Puerta del Sol, desautorizada por la Delegación del Gobierno, fue desalojada la madrugada de este martes por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en una intervención que acabó en incidentes y algunos heridos.

Entre las ciudades donde han sido convocadas acampadas y otro tipo de concentraciones, se encuentran, además de la capital del Estado, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Bilbao.

También hay previstas protestas en Jaén, Cádiz, Gijón, Huelva, Cartagena, Logroño, Soria, Cáceres, Oviedo y Vigo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris