Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Lorca. La 1 emitirá mañana el partido benéfico Real Madrid-selección murciana

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 18:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La 1 de TVE retransmitirá mañana (19.00 horas) desde el estadio Nueva Condomina de Murcia el encuentro benéfico entre el Real Madrid y una selección regional murciana, a favor de los damnificados por el terremoto de Lorca.

El Madrid llegará a Murcia con toda su plantilla, a excepción de los tres futbolistas liberados anticipadamente por Mourinho para que descansen antes de afrontar la Copa América: Higuaín, Di María y Marcelo.

En el combinado murciano, que dirigirá el exseleccionador de España José Antonio Camacho, estarán futbolistas de Primera y Segunda División como Valera (At. Madrid), Botía (Sporting de Gijón), Arcas (Racing de Santander) y Tato (Albacete).

Los jugadores del Real Madrid visitarán el miércoles por la tarde, antes del partido, las zonas más afectadas, para conocer de primera mano los daños causados por los seísmos.

Sobre la retransmisión de este partido, el sindicato de RTVE APLI difundió un comunicado en el que asegura que "una vez más, la dirección de la Corporación RTVE decide externalizar eventos de claro interés social para que empresas privadas hagan doble negocio a expensas del dinero público de todos los ciudadanos".

"En lugar de ser la CRTVE la que produzca la señal y la ceda a cuantos la pidan, una importante productora de eventos deportivos se encargará de la gestión y TVE le abrirá la ventana por La1. ¿Cuanto dinero va a pagar TVE por la señal del partido? ¿Por qué se le permite a los máximos reponsables hacer lo que se les viene en gana sabiendo que el parque de unidades móviles de TVE está totalmente parado?", afirma la nota.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris