Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez a Aguirre: ¿Por qué quiere escuela pública para los demás si no la quiere para los suyos?

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 17:50 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, preguntó hoy a la presidenta regional y candidata del PP, Esperanza Aguirre, ¿por qué quiere escuela y sanidad públicas para los demás si no las quiere para su familia y los suyos?

Dijo que no le gusta ir a comer a un restaurante cuyo dueño se va a comer siempre al restaurante de enfrente y afirmó que el Gobierno regional es el responsable de los servicios públicos que reciben los ciudadanos.

A su juicio, “el compromiso ético de un gobierno es ser el primer usuario de los servicios de los que es responsable”.

Afirmó que su convicción en que su gobierno “va a convertir los servicios públicos de Madrid en los mejores y, desde luego, el compromiso personal, ético y político de los miembros del gobierno será con los servicios públicos”. “Por lo tanto, lo coherente es que usen los servicios públicos, no es una obligación, es un compromiso ético, algo que por supuesto está lejos de cómo puede entender la política y el gobierno la señora Aguirre”, indicó.

Manifestó que “vamos a ser el gobierno de la gente corriente” y destacó que “la gente común va al centro de salud”, por lo que “lo normal es que el gobierno de la gente común hagamos lo que hace la gente normal y corriente”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris