Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Mediaset insiste en sus críticas a Contreras: "Lleva años con una campaña difamatoria contra Telecinco"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 17:05 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Mediaset España aclaró hoy que la comparación que ha hecho su consejero delegado Paolo Vasile entre Gadafi y José Miguel Contreras no supone "ningún grave insulto personal, ni siquiera insulto", contra el consejero delegado de laSexta, como ha denunciado esta cadena en un comunicado tras conocer las palabras del directivo de Telecinco.



"Extraer del contexto una frase pronunciada dentro de una larga explicación sobre la postura de Mediaset España acerca de la presidencia de Uteca, no es más que una prueba de la campaña difamatoria emprendida hace años por el consejero delegado de La Sexta contra esta compañía, sus directivos y sus estrellas".

En un encuentro con periodistas, Vasile dijo hoy que nombrar a Contreras presidente de Uteca sería como poner a Gadafi al frente de la OTAN. Horas después, laSexta difundió una nota en la que señaló que "la desafortunada declaración realizada hoy por el Sr. Vasile, en la que incurre en graves insultos personales, no merece ser comentada. Entre la crítica, el debate y la discrepancia, por un lado, y la infamia, por otro, hay un paso que laSexta no va a dar".

Posteriormente, Mediaset envió una nota a los medios en la que aclaraba las palabras de Vasile y volvía a la carga contra el mandatario de laSexta acusándole de llevar años difamando contra Telecinco.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris