Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Caserío donará 30.000 meriendas para los niños de Aldeas Infantiles SOS

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de mayo de 2017, 17:20 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Caserío donará 30.000 meriendas para niños de Aldeas Infantiles SOS que se encuentran en riesgo de exclusión social, una iniciativa que se enmarca dentro del acuerdo de colaboración alcanzado por ambas entidades el pasado año, cuando se donaron 100.000 euros para la construcción de un Centro de Día en Valencia.

Según informaron este jueves ambas entidades, en esta ocasión la donación de meriendas tiene como objetivo apoyar a los más de 500 niños de toda España que durante el curso escolar acuden a los centros de Aldeas Infantiles SOS entre semana a disfrutar de este momento del día.

La responsable de El Caserío Aida Izaguirre afirmó que “para nosotros, la merienda está asociada a situaciones felices, a juegos y al disfrute junto a amigos y familiares. Y esto es lo que buscamos trasladar a los niños de Aldeas Infantiles SOS. Queremos que ellos vivan momentos felices asociados a las meriendas mientras se alimentan debidamente”.

Por su parte, el presidente de la ONG, Pedro Puig Pérez, subrayó que “para nosotros es una satisfacción poder contar con ayudas como la de El Caserío. Estas 30.000 meriendas permitirán a muchos niños que se encuentran en riesgo de exclusión social disfrutar de un momento tan cotidiano como puede ser la merienda, pero a la vez tan importante en nuestras vidas por estar asociado a experiencias felices y distendidas”.

El acuerdo de colaboración se prolongará hasta finales de este año. Durante este tiempo, El Caserío llevará a cabo una donación total de más de 50.000 euros destinados a las meriendas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris