Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Protestas. Llamazares dice que el “inaceptable” desalojo de Sol busca “convertir una demanda social en un problema de orden público”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 14:43 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El portavoz parlamentario de IU, Gaspar Llamazares, criticó hoy el “inaceptable” desalojo de los acampados en la Puerta del Sol, que “pretende convertir una demanda social en un problema de orden público”.

En declaraciones a Servimedia, Llamazares criticó la “actitud hipócrita del Gobierno que, por un lado, dice entender las causas de la movilización y escuchar la voz de los jóvenes pero, por otro, los desaloja”.

A su juicio, la movilización de los acampados en Sol es “la mejor noticia de la campaña electoral”, pues demuestra que “la sociedad está viva frente a la campaña de publicidad engañosa”.

“Por mucho que se esfuerce el Gobierno, no va a callar esa voz ni a empañar la noticia con este tipo de actitudes, que pretenden convertir una demanda social en un problema de orden público”, dijo.

Llamazares añadió que IU emplaza al Gobierno a dar una explicación sobre el desalojo. “Nos parece inaceptable, incomprensible y no sabemos en qué se basa”, señaló.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris