Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(Ampliación) Madrid. 32 heridos al chocar dos autobuses en la M-30

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 14:30 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Un total de 32 personas resultaron heridas este martes, una de ellas grave, en un aparatoso accidente ocurrido en la M-30 tras colisionar dos autobuses interurbanos, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El siniestro se produjo sobre las 12.30 horas en el kilómetro 21 de la M-30, a la altura del Puente de los Franceses, después de que un autobús interurbano de la empresa Alsa colisionara por detrás contra otro de Autores, viéndose también implicado en el accidente una grúa que portaba un vehículo.

El accidente se saldó con 31 heridos leves, que fueron atendidos por el Samur y 15 de los cuales fueron trasladados a centro hospitalarios, y un herido grave. Este último es el conductor del autobús de Alsa, que quedó atrapado en el interior del vehículo y al que tuvieron que rescatar los bomberos y fue atendido por el Samur.

La Policía Municipal estableció desvíos del tráfico antes de llegar al Puente de los Franceses para facilitar los trabajos en el lugar del siniestro.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris