Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Abre Hormigas 2011, la biblioteca al aire libre para estudiantes de Selectividad

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 14:13 h (CET)
- La Universidad de Nebrija organiza la tercera edición

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La biblioteca al aire libre, Hormigas 2011, abre su tercera edición organizada por la Universidad de Nebrija. Del 23 al 27 de mayo, los estudiantes que se presentarán este año a las pruebas de Selectividad pueden acudir de forma gratuita al Campus de la Berzosa, donde se encuentra la biblioteca.

Hormigas 2011 cuenta con una gran oferta para los futuros universitarios que visiten la biblioteca. Entre ellas, simulacros de examen, información relacionada con la oferta académica y apoyo del profesorado para orientar sobre el nuevo modelo de Selectividad que se puso en marcha el año pasado.

Los asistentes podrán disfrutar de una zona de descanso y ocio en la que se enseñarán técnicas de relajación, y como novedad, podrán realizar actividades outdoor, que se ponen en marcha para que los estudiantes desarrollen habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y competencias profesionales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris