Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Lorca. Bomberos de Málaga acuden a Lorca ante la petición de Salvamento de Murcia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 13:49 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Un equipo especializado del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga partió este martes hacia la localidad murciana de Lorca para colaborar en las labores de rehabilitación del municipio.

La colaboración del CPB Málaga surge a raíz de una petición del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ante las necesidades de personal especializado para labores que se centran en intervención en construcciones, fundamentalmente en el apuntalamiento y seguridad en edificios, según el organismo malagueño.

El presidente del CPB Málaga, Francisco Márquez, destacó la importancia de la colaboración e implicación de todas las fuerzas de seguridad y servicios de emergencias en la normalización del municipio de Lorca y sus habitantes, así como la disponibilidad total del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga para conseguir este objetivo común.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris