Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Las I Jornadas de Tiempo Libre de Colmenar Viejo ofrecen exposiciones, conciertos y un mercadillo de trueque

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 13:46 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo ha organizado las I Jornadas de Tiempo Libre de la localidad, con una variada agenda de actividades y de propuestas de ocio cultural que incluye exposiciones, conciertos, una fiesta solidaria y un mercadillo de trueque.

El concejal de Juventud e Infancia de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, ha invitado a todos los vecinos, especialmente a los jóvenes, a participar en cada una de las iniciativas que se han preparado a lo largo de estas jornadas, según informó el Ayuntamiento de la localidad serrana.

Blázquez añadió que en ellas "habrá música, exposición de fotografías, proyección de audiovisuales de experiencias muy singulares, información en torno al tiempo libre, cuentacuentos, bailes y un mercadillo de trueque especial".

Las actividades comenzarán el próximo jueves con una proyección audiovisual de "Bicicletos", durante la cual el antiguo monitor de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo José Ignacio Leguina contará su experiencia recorriendo el mundo durante 10 años a golpe de pedal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris