Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Rubalcaba dice que Lissavetzky es su mejor amigo y tiene los mismos valores que en 1974, cuando entró en el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 11:55 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, declaró hoy en el Fórum Europa, donde presentó al candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissaveztky, que es “mi mejor amigo” y “tiene los mismos valores que en 1974 le llevaron a entrar en el PSOE”.

En el citado acto, organizado por Nueva Economía Fórum, Rubalcaba explicó que Lissavetzky es un amigo elegido, no como los padres y los hermanos, y criticó el uso fraudulento que se hace de esta palabra en la política, ya que “se considera amigo al que no te despelleja en público”.

Afirmó que son amigos “desde que tengo uso de razón”, se refirió a su biografía profesional como químico, igual que él, y dijo que comparten también ser socialistas y del Real Madrid.

“Se perdió un buen científico, pero se ganó un gran político”, dijo Rubalcaba, quien destacó la labor de Lissavetzky como secretario de Estado para el Deporte. “Es gente honesta y muy buena persona”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris