Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Protestas. El Gobierno recalca que el desalojo de los acampados en Sol se produjo de manera pacífica

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de mayo de 2011, 10:47 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Delegación del Gobierno en Madrid aseguró este martes que el desalojo de los jóvenes acampados en la Puerta del Sol para exigir cambios políticos, económicos y sociales se ha producido de manera pacífica.

Fuentes de la Delegación del Gobierno explicaron a Servimedia que ésta ha actuado ante la petición del Ayuntamiento de Madrid de colaboración institucional y en el desalojo han participado efectivos de la Policía Municipal y Nacional.

Indicaron que la actuación se ha llevado a cabo de forma pacífica y en ningún caso se ha utilizado la fuerza, abandonando el lugar los jóvenes con absoluta normalidad.

Estas personas permanecían acampadas en la Puerta del Sol desde la noche del pasado domingo y su intención era continuar allí al menos hasta la jornada electoral del 22 de mayo, si bien no descartaban prolongar aún más su estancia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris