Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Lorca. Este miércoles, partido benéfico entre Real Madrid y una selección murciana para recaudar fondos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 21:07 h (CET)
MADRID/MURCIA, 16 (SERVIMEDIA)



El estadio de fútbol de la Nueva Condomina, en Murcia, acoge este miércoles un partido benéfico de fútbol entre el Real Madrid y una selección murciana con el fin de recaudar fondos para los afectados por los seísmos en Lorca.

Este martes será presentada esta iniciativa por el consejero murciano de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, junto al alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, y el entrenador José Antonio Camacho.

El partido se adelanta a las 19.00 horas por exigencias de la UEFA, al coincidir con la final de la Europa League. Los beneficios recaudados, para el que ya se han vendido cerca de 5.000 entradas, se destinarán íntegramente a los damnificados por los terremotos de Lorca.

El precio de las entradas es de 30 euros en tribuna preferente, 20 para la grada lateral, 10 en fondos y 5 para niños. Además, hay una fila cero para patrocinadores y otra para público.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris