Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP de Rivas promete crear 1.000 puestos de trabajo con "La Ciudad del Empleo’, si gana en mayo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 18:55 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El PP de Rivas-Vaciamadrid promete crear 1.000 puestos de trabajo nuevos con su proyecto "La Ciudad del Empleo”, si gana las elecciones de mayo, explicó su candidata a la Alcaldía, Inmaculada Sánchez, quien señaló que estos empleos estarán basados en la industria de la informática y en la del entretenimiento digital.

Tras manifestar que ya se han realizado gestiones con empresas del sector tecnológico y consultoras especializadas, declaró que su prioridad es “liderar el cambio hacia un nuevo modelo de financiación basado en la generación de recursos propios y la creación de riqueza en Rivas”.

Indicó que desde el PP de Rivas, se apoyará la implantación en el municipio de la industria de la información y del entretenimiento y explicó que “ya hemos dado los primeros pasos alcanzando acuerdos con empresas del sector tecnológico como Step One, que se encarga del desarrollo empresarial y la atracción de inversiones tecnológicas, también desde Silicon Valley el eje de atracción más relevante para todas las inversiones en innovación tecnológica”.

“De igual modo, nos hemos puesto en contacto con la consultora Anova Group, consultora de I+D+i a nivel nacional e internacional y especializada en conectar universidades, empresas y sectores públicos”, añadió.

El PP de Rivas propone también, para apoyar a autónomos y a las Pymes, bonificaciones en los impuestos municipales, simplificación de trámites administrativos, creación de un verdadero vivero de empresas para emprendedores, bolsa de empleo presencial y digital y una escuela de chino como idioma fundamental y de futuro en el área empresarial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris