Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

laSexta echa el cierre a "Sé lo que hicisteis"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 18:30 h (CET)
- "Ha dado ya evidentes síntomas de que es un formato desgastado", afirman desde la cadena



MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El programa de laSexta "Sé lo que hicisteis" se despedirá de la audiencia el próximo viernes, después de cinco temporadas en antena, según anunció hoy la cadena en una nota.



"Es un formato que nos ha dado muchas alegrías, pero que ya ha dado evidentes síntomas de desgaste. Desde enero hemos introducido cambios para intentar levantar la audiencia, pero no ha sido posible", dijeron a Servimedia fuentes de la cadena.

El programa, producido por Globomedia, ha ido perdiendo audiencia desde que cadenas de la competencia le han ido impidiendo el uso de imágenes. El pasado viernes anotó un 3,5%, muy lejos de sus comienzos.

Nada hacía aventurar que laSexta bajaría el telón del programa cuando éste cumplió el pasado 29 de abril 1.000 programas y lo celebró con una edición especial en la que participaron famosos y caras conocidas de la cadena.

El consejero delegado de laSexta, José Miguel Contreras, anunció hace unas semanas que "SLQH" sufriría una importante remodelación con vistas a la próxima temporada, igual que los otros dos pesos pesados de la parrilla de la cadena, "El intermedio" y "Buenafuente". Pero, al final, no habrá una segunda oportunidad tras el verano para el magacín.

Ahora, a "Sé lo que hicisteis" le sustituirán provisionalmente "Padre de familia" y "El mentalista". "Ya estamos estudiando nuevos proyectos", dijeron las fuentes consultadas, que no quisieron aventurar el futuro de Patricia Conde y del resto de la plantilla del programa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris