Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Protestas. Valenciano (PSOE) les reconoce una posición "política" que es "muy importante escuchar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 18:12 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La vicecoordinadora y portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, reconoció hoy que la posición que plantea la plataforma "No les votes. Democracia real ya" es de naturaleza "política, sin duda", y le parece "muy importante escuchar a la gente que se manifestó ayer" en Madrid bajo ese lema.

Valenciano se pronunció de esta forma a través de la red social Twitter, en una conversación recogida por Servimedia que mantuvo con internautas usuarios de la misma que forman parte o simpatizan con la citada plataforma.

La dirigente del PSOE negó tener miedo a la protesta y aclaró que se limitaba a "escuchar". Además, sugirió que "tal vez no es tiempo de ilusiones sino de batalla, de defensa, de plantarse firme ante las dificultades", y reivindicó que la democracia "ha costado mucho tenerla" y por tanto no es de "pacotilla" aunque haya que "mejorar".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris