Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

Rsc. Fundación Síndrome Down de Madrid, premio institucional de la Fundación Barclays

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 17:10 h (CET)
- Reconoce a la institución con la que la Fundación Barclays desarrolló el proyecto más destacado en materia de formación cultural de las personas con discapacidad intelectual

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Fsdm) recibió este lunes el Premio de la Fundación Barclays al Voluntariado Corporativo, en la categoría institucional, por su labor a favor de la integración de las personas con discapacidad.

Con este galardón se reconoce a la Fsdm como la institución con la que la Fundación Barclays desarrolló el proyecto más destacado en materia de integración social y laboral de las personas en riesgo de exclusión.

Al acto de entrega de premios asistieron, entre otros, el presidente de la Fundación Barclays, Carlos Martínez de Campos, y el director gerente, Evelio Acevedo. Por parte de la Fsdm estuvieron su presidenta, Maria Barón,y la directora general, Angélica Lopez Rodríguez.

Maria Barón fue la encargada de recibir el premio dotado con 6.000 euros, que la Fsdm destinará al proyecto "Actividades culturales", que busca asentar la formación cultural como un pilar más en la enseñanza integral de personas con discapacidad intelectual.

"El objetivo de este proyecto es dotar a las personas con discapacidad intelectual de una formación y un desarrollo cultural apropiados para una verdadera integración social y cultural, de tal manera que puedan llevar una vida lo más normalizada posible, contribuyendo a mejorar su calidad de vida", afirmó la presidenta de la Fsdm, María Barón, tras recibir el galardón.

En el mismo acto, que se celebró en el espacio cultural “El Águila”, se premió también a los empleados de Barclays España que promovieron iniciativas de voluntariado corporativo en España en 2010.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris