Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Lorca. Aprobadas medidas urgentes para que los hoteles afectados puedan reanudar su actividad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 17:32 h (CET)
MADRID/MURCIA, 16 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Murcia destinará 200.000 euros a ayudas a los establecimientos hoteleros que hayan sufrido daños por los seísmos de la semana pasada, con el fin de reanudar su actividad lo antes posible.

El consejero murciano de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, se reunió hoy con el presidente de la Asociación Profesional de Hosteleros de Lorca y vicepresidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (Ceclor), Juan Carlos Ayala.

Según informa el Gobierno regional, esta ayuda se tramitará con carácter de urgencia antes del viernes, a fin de que el mayor número de establecimientos pueda reiniciar su labor cuanto antes, y que, por lo tanto, en el menor tiempo posible el sector turístico de Lorca esté en pleno funcionamiento y recobre la normalidad.

Paralelamente se va a trabajar en otras líneas de financiación que permitan la rehabilitación integral de aquellas empresas que necesitan de una mayor ayuda, explicó el consejero, como puede ser el caso de los hoteles de la localidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris