Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Repsol forma a personas en riesgos de exclusión en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 16:44 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Un grupo de 18 personas en riesgo de exclusión ha terminado el curso de formación “vendedor-expendedor de carburantes” organizado en Barcelona junto con Cruz Roja y Fundación ONCE.

Los alumnos fueron seleccionados por FSC Inserta y Cruz Roja, y llevaron a cabo un periodo de 155 horas académicas y 72 horas de prácticas, según informa la compañía.

Está previsto que la mayor parte de los participantes en el curso se integren directamente, al terminar el mismo, en estaciones de servicio de la compañía petrolera en Barcelona y localidades próximas, y al resto se le ofrecerá la posibilidad de incorporarse posteriormente según surjan las vacantes.

Este curso de Barcelona es el tercero que la empresa organiza este año, en colaboración con otras entidades, después de los cursos llevados a cabo en Coslada y Mérida.

Asimismo se está desarrollando un curso en Córdoba, y están previstos hasta final de año cuatro cursos más en Madrid, Ciudad Real, Toledo y Vigo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris