Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Llamazares (IU) tacha de “contradicción insalvable” que el "neoliberal" Strauss-Kahn quiera ser el líder de los socialistas franceses

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 14:36 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, tachó hoy de “contradicción insalvable” que un hombre como el presidente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, que ha sumido a muchos países en la crisis con sus políticas neoliberales, quiera ser el líder de los socialistas franceses.

En declaraciones a Servimedia, Llamazares criticó que Strauss-Kahn, que ha sido detenido en Nueva York por presunta agresión sexual, busque ser la “alternativa” al actual presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, cuando en realidad “representa las políticas neoliberales”.

En su opinión, los socialistas franceses deben reflexionar sobre quién ha de ser su líder, porque elegir a Strauss-Kahn es una “contradicción insalvable”. Es un hombre, dijo, que pretende “estar a un lado y a otro”, cuando no se puede estar “en misa y repicando”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris