Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Protestas. ICV ve "sano" que la sociedad civil muestre su enfado

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La diputada de ICV en el Congreso de los Diputados, Nuria Buenaventura, aseguró hoy a Servimedia que es "sano" que la sociedad civil sea capaz de mostrar su "enfado" a los gobernantes, como ha sucedido en los últimos días en sendas manifestaciones en Madrid y Barcelona.

Buenaventura aseguró que la formación política que representa comparte esa indignación de los ciudadanos sobre el acceso a la vivienda, la influencia de los mercados sobre el "precario" Estado del bienestar y el futuro de los derechos sociales.

Pero además, destacó que en estas manifestaciones se plantea también un "rechazo total" a las políticas que pone en práctica el PSOE, y que seguiría también el PP de estar en el Gobierno.

Sobre el llamamiento de los manifestantes a la abstención, la diputada matizó que en realidad llaman a no votar a ninguno de los dos partidos mayoritarios, y se pronuncian en contra del bipartidismo que la Ley Electoral española perpetúa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris