Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Bauzá promete una “ley de ayuda al pequeño empresario” en Baleares para crear empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 13:31 h (CET)
MAHÓN, 16 (SERVIMEDIA)



El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Baleares, José Ramón Bauzá, anunció hoy que si gana las elecciones y consigue gobernar creará una “ley de ayuda al pequeño empresario” para que los emprendedores puedan crear puestos de trabajo y contribuyan a reducir el paro.

Bauzá lanzó esta propuesta durante un acto organizado por el PP en el Mercado del Carmen de Mahón (Menorca), donde compartió escenario con el líder nacional de los populares, Mariano Rajoy, y con la candidata al Ayuntamiento de esta localidad, Águeda Reynés.

Explicó que el propósito del PP es “estar muy cerca del empresario” la próxima legislatura porque “son ellos los que deben permitir la creación de empleo”. Para ello, abogó por llevar la austeridad a las administraciones públicas y reducir las trabas burocráticas.

Además, apostó claramente por el turismo hasta el punto de recurrir al eslogan “un turista, un amigo” para subrayar las posibilidades que tiene Baleares de salir de la crisis económica gracias a este sector.

Bauzá adujo que “hay que salir a la calle incluso si llueve, y mojarse para cambiar las cosas” en las Islas y lograr un cambio político. “No podemos esperar ni un minuto más”, sentenció ante unas 300 personas.

Además, señaló que el PP necesita “sacar un diez” en la cita con las urnas del 22 de mayo para alcanzar la mayoría absoluta y garantizarse el gobierno de Baleares, mientras que al resto de los partidos les basta con “sacar un cuatro raspado” para aliarse entre ellos y arrebatar el poder a los populares.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris