Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy ironiza y dice que descarta presentar una moción de censura contra Iglesias

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de abril de 2017, 16:47 h (CET)
MADRID/BRUSELAS, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comentó este sábado con sorna que ha decidido no presentar una moción de censura contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por lo que no estima necesario consultar a los militantes del PP si le conviene hacerlo.

Rajoy tiró de retranca cuando se le preguntó, en la rueda de prensa que ofreció en Bruselas tras la reunión del Consejo Europeo, si le ha preocupado la moción de censura contra él que Iglesias sugirió en otra comparecencia ante los medios presentar en el Congreso de los Diputados, sin obtener ningún apoyo entre el resto de grupos.

“He estado muy atento a la decisión del señor Iglesias”, aseguró con ironía, a la espera de la consulta entre los inscritos en Podemos a la que podría someter su iniciativa el líder del partido. “He decidido que yo no voy a hacer una moción de censura contra el señor Iglesias. No me conviene y por tanto tampoco consultaré a nadie de mi partido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris