Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) PSOE. Díaz defiende que el “PSOE de siempre con nuevas generaciones” está dispuesto y preparado para hacerse cargo del país

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de abril de 2017, 13:54 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía y aspirante a la Secretaría General del PSOE, defendió este sábado que su candidatura representa el “PSOE de siempre” pero con “nuevas respuestas y otras generaciones” que están “dispuestos” para hacerse cargo del país.

Díaz, en un acto con militantes en Vigo junto al alcalde y presidente de la FEMP, Abel Caballero, defendió que representan la “izquierda útil” porque los socialistas son los “únicos” capaces de alcanzar el pacto social.

“Quiero ser la primera secretaria general, la primera mujer”, reconoció una vez más Díaz, quien también aseguró que además de ese “techo de cristal” quiere “romper el techo de cristal de una mujer al frente del Gobierno de España”.

Pero reconoció que “sola” no lo puede hacer porque se necesita un partido “unido” y, para ello, pidió “hablar bien” de todos los compañeros en esta elecciones internas porque sus “rivales no están en el PSOE” sino que sus “adversarios están fuera, el resto son compañeros”. “Si queréis que sea secretaria general, hablar bien de todo los compañeros”, pidió a los simpatizantes que la aclamaban.

"Hoy hace falta que el PSOE sea fuerte", para después defender que son "distintos" a Podemos y advertir al líder de esta formación, Pablo Igelsias, que no la va "a callar en la defensa de la dignidad" de los socialistas porque "ya está bien de manchar" la imagen del PSOE y de querer "interferir" en la situación interna del partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris