Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Valencia acoge este domingo un encuentro de mujeres estibadoras

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de abril de 2017, 13:24 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El Local de la ‘Marítima Terrestre’ de Valencia acogerá este domingo, a las 12.30 horas, el primer encuentro de mujeres estibadoras, organizado por afiliadas a la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar (CETM).

Según informa CETM, al encuentro acudirán, además de estibadoras de Valencia, “compañeras” de Bilbao, Barcelona, Tarragona, Castellón, Málaga, Sevilla, Cádiz y Las Palmas.

Además, el sindicato mayoritario del sector explica que el encuentro pretende visibilizar el trabajo de las mujeres estibadoras, “tantas veces ninguneado por parte del Gobierno, en este proceso de negociación de la reforma del modelo portuario español”.

“Esta iniciativa persigue mostrar a todo aquel segmento de la sociedad que aún lo desconozca, lo que verdaderamente son: parte del colectivo de estibadores, igual de importantes, en el trabajo y en la lucha por sus derechos, que el resto de compañeros”, concluye CETM.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris