Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los gobiernos autonómico y local reciben a los jugadores de un torneo internacional de rugby gay

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de abril de 2017, 10:34 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken; la vicealcaldesa de Madrid, Marta Higueras, y la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, han dado la bienvenida a los participantes en la Union Cup, un torneo internacional de rugby gay que se celebra este fin de semana.

En la recepción a los jugadores de los 30 equipos participantes, estuvieron también la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid; el director del torneo, Víctor Granado, y el presidente de 'Madrid Titanes', el equipo madrileño, primero de España de rugby gay, que hace de anfitrión, David Guerrero.

El torneo se disputa este fin de semana en los campos de rugby de Orcasitas en Madrid y El Bercial en Getafe y servirá de primer acontecimiento deportivo en los prolegómenos del World Pride 2017, que se celebra en la capital del 23 de junio al 2 de julio, pero al que el Ayuntamiento madrileño quiere darle un alcance que sobrepase el límite temporal del evento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris