Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Rajoy intercambia regalos con el PSOE durante un paseo por Mahón

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 13:11 h (CET)
MENORCA, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP, Mariano Rajoy, se acercó este lunes a una mesa electoral del PSOE en Menorca durante un paseo por las calles de Mahón, donde saludó e intercambió regalos con los candidatos socialistas, pese a ser sus principales adversarios políticos en las elecciones autonómicas y municipales del próximo día 22.

A su llegada a la isla, Rajoy recorrió algunas de las calles típicas de la ciudad en compañía del candidato del PP a la Presidencia de Baleares, José Ramón Bauzá, y de la candidata popular al Ayuntamento de Mahón, Agueda Reinés.

En un momento del recorrido, el líder popular pasó por delante de varias mesas con folletos electorales, colocadas por el Partido Popular, el Partido Socialista y Los Verdes. Allí se detuvo a charlar de forma distendida con sus compañeros de formación, pero, para sorpresa de muchos, también lo hizo acto seguido con los candidatos socialistas.

En particular, Rajoy saludó personalmente y estrechó la mano al alcalde de Mahón y aspirante a la reelección por el PSOE, Vicente Tur, y a la consejera Joana Barceló, candidata socialista al Parlamento balear. Los dos representantes del PSOE obsequiaron a Rajoy con un clavel rojo de los muchos que están repartiendo a los ciudadanos para pedir el voto en las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo.

Al recibir el regalo, Rajoy le preguntó a Bauzá, líder del PP balear: "¿Y nosotros, qué les damos?". Bauzá respondió al gesto de los socialistas con un abanico que los populares están entregando a sus simpatizantes para tratar de ganar apoyos ante la cita con las urnas.

En declaraciones a Servimeda, los candidatos socialistas Vicente Tur y Joana Barceló destacaron el "buen clima" que existe entre los distintos partidos políticos en Menorca y la disposición de Mariano Rajoy para acercarse a su stand y saludarles. "Ante todo, buen rollo", comentaron con los periodistas que siguen la caravana electoral del presidente del PP.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris