Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. Más de 2.000 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid–Atlético de Champions

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de abril de 2017, 13:38 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La ciudad de Madrid contará con un importante dispositivo de seguridad con motivo del partido de ida de semifinales de la Champions League, que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo 2 de mayo a partir de las 20.45 horas, al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

La Delegación de Gobierno en Madrid informó hoy en un comunicado que ha coordinado este dispositivo tras reunirse con representantes del Real Madrid y el resto de instituciones que tienen responsabilidad en el ámbito de la seguridad en la capital de España.

Participarán en este dispositivo la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur-Protección Civil, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Real Madrid.

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado declarar de 'alto riesgo' este encuentro.

El dispositivo estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto. Por ello, se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris