Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Lorca. Desde mañana sólo habrá un campamento militar con 1.400 camas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 12:49 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Unidad Militar de Emergencias (UME) levantará entre hoy y mañana un campamento que será el único que quede en pie en la ciudad murciana de Lorca para acoger a los damnificados por los seísmos que no pueden volver a sus casas.

Fuentes militares consultadas por Servimedia indicaron que este campamento, con capacidad para 1.400 camas, será el único que quede instalado porque se retirarán los otros tres campamentos militares repartidos por la Lorca.

Para este campamento, que se ubicará en la zona del polideportivo "La Torrecilla", se están empleando las camas que estaban en stock en Lorca y que no se instalaron porque las autoridades consideraron suficientes las 2.471 camas que se colocaron en los tres campamentos.

Aunque ha comenzado el relevo del personal militar, en Lorca se mantiene la cifra de unos 630 miembros de las Fuerzas Armadas realizando tanto tareas de desescombro como de asistencia social.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris