Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reyal Urbis perdió 34,3 millones en el primer trimestre, un 15% menos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de abril de 2017, 13:02 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Reyal Urbis registró unas pérdidas de 34,3 millones de euros en el primer trimestre de 2017, lo que supone una caída del 15% en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando sus números rojos fueron de 40,5 millones.

Según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos se situaron en 8,9 millones de euro, un 2% más que un año antes (8,7 millones).

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 2,8 millones de euros, frente al resultado negativo en 1,6 millones del primer trimestre de 2016.

El grupo explicó que dispone en stock de aproximadamente 217 unidades sobre rasante de inmuebles terminados, diversificados en más de 30 ciudades en España y en Lisboa (Portugal).

Además, tiene en su balance una cartera de activos para su explotación en renta, con una superficie sobre rasante alquilable de más de 122.000 metros, valorada en unos 191 millones de euros a 31 de diciembre de 2016, con importantes “activos singulares” en explotación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris