Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Políticas Sociales entrega insignias de plata a sus trabajadores con más de 30 años de antigüedad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de abril de 2017, 12:45 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid entregó hoy las insignias de plata a 36 de sus trabajadores por haber alcanzado una antigüedad de 30 años en la Administración regional.

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, presidió el acto acompañado por la viceconsejera, Belén Prado, el secretario general técnico y distintos directores generales de su Gabinete.

“Quiero empezar dándoos la enhorabuena a todos porque detrás de esa medalla hay mucho trabajo, muchas horas de servicio, muchos momentos buenos”, manifestó Izquierdo, quien reconoció que también hay momentos malos en el ejercicio de las labores de los funcionarios.

“Vosotros habéis formado parte, habéis puesto vuestro granito de arena para tener una Administración de la que tenemos que sentirnos orgulloso”, dijo Izquierdo a los trabajadores de su Consejería.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris