Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE prepara un programa para el sábado noche que presentará Fernando Gil

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de abril de 2017, 11:40 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



TVE estrenará próximamente en La 1 'No es un sábado cualquiera', un espacio de entretenimiento para las noches de los sábados, con actuaciones y público en el plató, que presentará Fernando Gil, actor de cine, teatro y televisión, popular por haber encarnado en dos miniseries de la pequeña pantalla al rey Felipe y a su padre, don Juan Carlos.

Según informó hoy RTVE en un comunicado, 'No es un sábado cualquiera' será "un programa ambicioso, moderno y original para toda la familia, que ofrecerá música en directo y actuaciones visuales que soprenderán al espectador y humor".

Cada semana, el programa, producido por Veralia, contará con un invitado que copresentará el programa junto a Fernando Gil. Será una cara conocida del mundo del entretenimiento que se involucrará durante todo programa compartiendo con el presentador el protagonismo del 'show'.

Entre otros, participarán Estopa, Dani Rovira o Ainhoa Arteta, que compartirán todo tipo de situaciones, actings y números musicales o interpretativos que ocurran en el plató.

Como primeros músicos invitados, TVE anuncia las actuaciones de M-Clan, Rosana, Pasión Vega, Marta Sánchez, Antonio Carmona y Blas Cantó.

‘No es un sábado cualquiera’ contará con un plató dinámico de 1.000 metros cuadrados, varios sets, 300 personas de público, cuatro pantallas de vídeo móviles con tecnología LED y banda musical en directo.

Fernando Gil se ha mostrado “muy ilusionado de formar parte de un formato como éste, que aúna toda mi experiencia en un mismo proyecto. La diversión y el entretenimiento van a estar asegurados y además el público va a ser partícipe durante gran parte del programa".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris