Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Gloria Elizo asegura que la moción de censura se presentará en cuanto la ratifiquen las bases

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de abril de 2017, 09:45 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta cuarta del Congreso de los Diputados, Gloria Elizo, aseguró este viernes que Unidos Podemos presentará la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en cuanto se haya consultado a las bases de Podemos sobre su conveniencia.

En los pasillos del Congreso, Elizo subrayó que este mismo viernes comienza la ronda de consultas con otras formaciones políticas y con organizaciones sociales de todos los ámbitos para informar de esa iniciativa y sumar apoyos.

Otro paso será la consulta a las bases de Podemos, y una vez que se haya resuelto "la presentación será efectiva" para el debate de esa moción de censura.

Elizo considera "imprescindible" que las bases de Podemos debatan sobre esa iniciativa, aunque los dirigentes de la formación están convencidos de que será respaldada y cuentan con presentarla.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris