Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

22-M. Bono dice que Rubalcaba "tiene futuro" y que nunca saldrá nadie más listo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 12:18 h (CET)
MADRID/TOLEDO, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, volvió a dedicar este lunes elogios encendidos al vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, de quien afirmó, entre otras cosas, que "tiene poder y tiene futuro" y que "podrán salir otros iguales, pero más listos que Rubalcaba no".

Bono se pronunció de esta manera en un acto electoral con empresarios en Toledo, donde habló inmediatamente antes que Rubalcaba. Al cederle la palabra, le presentó como "quien esperábamos todos" y "a quien todos reconocemos".

Además, añadió que él no conoce en política "a ninguno más listo que estos dos", en referencia al vicepresidente y al alcalde de Toledo y candidato a la reelección, el socialista Emiliano García-Page, e insistió en calificarlos como "muy listos y muy capaces".

Rubalcaba, por su parte, agradeció a Bono sus elogios, que precisó que eran "compartidos" porque "estas cosas de la amistad suelen ser recíprocas". Pero declinó explícitamente responder a las palabras del presidente del Congreso acerca del "futuro" del número dos del Ejecutivo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris