Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Ballet Nacional de España sale hoy a la calle para celebrar el Día Internacional de la Danza

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de abril de 2017, 08:39 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El Ballet Nacional de España celebrará el Día Internacional de la Danza saliendo hoy a la calle para ensayar una de las últimas creaciones de su director Antonio Najarro, 'Alento'.

Este viernes a las 12.30 horas el Ballet Nacional de España realizará un ensayo al aire libre cuya asistencia estará abierta al público. Esta iniciativa coincide con el fin de semana en el que se celebra el Día Internacional de la Danza (29 de abril).

"La Compañía tomará así la calle presentando la danza española a los ciudadanos de Madrid, permitiendo un contacto más directo y espontáneo con el público", indicó en una nota. "Es un paso más en la intención de acercar el Ballet Nacional de España no sólo al público aficionado, sino a todo aquel que sienta curiosidad e interés por conocer el trabajo de la compañía, bajo la dirección de Antonio Najarro".

El ensayo tendrá lugar entre las 12.30 y las 13.15 horas en la explanada situada frente a la sede de la compañía en el Paseo de la Chopera número 4, junto al complejo cultural de Matadero.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris