Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe ofrece más de 1,3 millones de plazas durante este puente

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de abril de 2017, 08:26 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Renfe ha programado más de 1,3 millones de plazas en sus trenes AVE, Larga Distancia, Avant y Media Distancia convencional para viajar en tren durante este puente de mayo.

Según informó Renfe, su programación entre hoy y el 3 de mayo contempla unas 76.000 plazas extraordinarias para atender el aumento de la demanda, sobre todo entre Madrid y Andalucía, en todo el Corredor Mediterráneo y entre Cataluña y la comunidad andaluza.

El 1 de mayo es festivo nacional y el 2 de mayo en la Comunidad de Madrid. Además, este fin de semana coincide con el inicio de la Feria de Abril en Sevilla.

En AVE y Larga Distancia se han programado más de 691.000 plazas durante estos días, de las que un 8,2% son extraordinarias. Las conexiones más reforzadas son las que conectan Madrid y Barcelona con Sevilla, Málaga y la Comunidad Valenciana, entre otras.

En cuanto a los servicios de Media Distancia, Renfe ha ofertado 667.000 plazas en estos seis días, un incremento del 3,6%. Se han puesto a la venta más billetes en trayectos como Valencia-Tortosa-Barcelona, Sevilla-Cádiz o los servicios Avant entre Madrid y Toledo, Ciudad Real-Puertollano y Segovia-Valladolid, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris