Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Luis de Velasco: “UPyD entrará con fuerza en la Asamblea de Madrid”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 12:10 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis de Velasco, aseguró hoy que “según análisis propios, estamos seguros de que UPyD entrará con fuerza en la Asamblea de Madrid”.

Tras animar a los ciudadanos a que voten en las elecciones del próximo domingo y lo hagan a UPyD, “para romper así el bipartidismo que existe actualmente en España”, dijo que “apoyará o pactará con aquel partido que se comprometa, a nivel nacional, a cambiar la Ley Electoral para hacerla más justa”.

"La educación es una de las preocupaciones de UPyD desde su fundación, y por eso reclamaremos también, como condición de cualquier pacto, que el Estado asuma las competencias necesarias para ofrecer igualdad de oportunidades en todo el territorio”, indicó.

“Además, queremos una reforma estructural, que termine con la insoportable cifra de fracaso escolar y dote de calidad a todo el sistema de enseñanza”, indicó Luis de Velasco, quien agregó que ”no podemos seguir con 17 sistemas de educación diferentes en el país".

De Velasco consideró que el aumento del voto de UPyD se atribuye a la “fuerte presencia en Internet y en la calle” durante las últimas semanas.

"Hemos editado un millón de periódicos explicando nuestras propuestas, que estamos distribuyendo los propios candidatos y nuestros afiliados por todo Madrid”, explicó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris