Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Fundación Entorno convoca en España los Premios Europeos de Medio Ambiente a la empresa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de mayo de 2011, 12:05 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Fundación Entorno-BSCD España ha convocado una edición de los Premios Europeos Medio Ambiente a la Empresa 2011-2012, que son impulsados por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.

Estos premios destacan las políticas, prácticas y productos que ayudan a avanzar hacia un desarrollo económico sostenible y reconocen la excelencia empresarial, premiando a aquellas candidaturas que demuestren su contribución hacia una economía baja en carbono con proyectos innovadores, que impulsen los negocios inclusivos y promocionen la responsabilidad social corporativa.

Como novedad en esta edición se premiará por separado, en cada una de las cuatro categorías, a grandes empresas y a pymes, según informó la entidad en un comunicado.

Estas categorías son “Gestión empresarial para el desarrollo sostenible”, “Producto y/o servicio para el desarrollo sostenible”, “Proceso para el desarrollo sostenible” y “Cooperación empresarial internacional para el desarrollo sostenible”.

Pueden participar todas las entidades empresariales, públicas o privadas, pymes y grandes empresas, tanto por sí mismas como con proyectos realizados en colaboración con centros de investigación, de enseñanza o administraciones públicas.

Las organizaciones interesadas deben dirigir sus candidaturas a la Fundación Entorno antes del 30 de septiembre de 2011.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris