Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Renfe sustituirá sus líneas telefónicas 902 en julio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de abril de 2017, 15:25 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Renfe anunció este jueves que va a sustituir todas sus líneas telefónicas 902 de atención al cliente en julio.

Según informa la empresa pública ferroviaria, esta decisión fue tomada por el Comité de Dirección de la compañía el pasado 15 de marzo. En concreto, Renfe sustituirá las líneas 902 por líneas terrestres digitales para el caso de compras de billetes y consultas de horarios. Además, adoptará una línea 900 para incidencias y reclamaciones.

La puesta en marcha de estas nuevas líneas para los correspondientes servicios "se acompasará a la efectiva asunción directa por parte de Renfe del Canal de Venta”, según informó la compañía.

En el mismo momento que Renfe tenga dispuesto el nuevo servicio, tiene previsto lanzar una campaña informativa a través de distintos canales para trasladar a la opinión pública, a los clientes y a toda la ciudadanía los nuevos números de teléfonos de información y atención a clientes.

Este anuncio de la operadora ferroviaria llega después de que la Federación de Consumidores y Usuarios (Facua) anunciara que ha denunciado a Renfe por el uso de líneas 902.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris