Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Un nuevo Centro Logístico de Operaciones en San Fernando de Henares creará cerca de 3.000 empleos

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de abril de 2017, 13:51 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La multinacional norteamericana Prologis abrirá un nuevo Centro Logístico de Operaciones en San Fernando de Henares, que creará cerca de 3.000 puestos de trabajo.

El director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Rodríguez Sardinero, asistió hoy al inicio de los trabajos de edificación de este futuro centro.

El Centro de Operaciones de San Fernando de Henares prevé contar con una inversión adicional en el municipio de 150 millones de euros durante los próximos años y empleará a unos 3.000 trabajadores, entre empleos directos e indirectos.

La compañía, con activos superiores a los 400 millones de euros en la región, emplea en este momento a más de 1.500 trabajadores repartidos por la Comunidad.

Esta plataforma de inmuebles logísticos comenzó a operar en la Comunidad de Madrid en el año 2002. En la actualidad gestiona activos inmobiliarios en los municipios de Alcalá de Henares, Coslada, Getafe y Madrid con 350.000 metros cuadrados construidos de naves sobre un total de 600.000 metros cuadrados de suelo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris